Search for content, post, videos

Koora y Jone Quest se unen para lanzar “OK”

La cantante colombiana ‘Koora’  acaba de lanzar junto al Dj y productor ‘Jone Quest’  “OK” un sencillo con el cual pretenden poner a bailar a todos los latinos, este tema  tiene  una mezcla de ritmos urbanos con sonidos orientales y ya ha venido destacándose en las discotecas más concurridas de la capital colombiana.

“OK” es una canción que nació en la ciudad de Medellín en el estudio de Tesla, compuesta por Koora, Alexandr Dj y Dannilex y producida por Jone Quest quien a su vez  ha producido para reconocidos artistas urbanos como Ozuna, Mike Towers, Leny Tavares, Kendo Kaponi entre otros.

Recordemos que ‘Koora’ es una joven talentosa de la ciudad de Bogotá, quien ha venido posicionándose en el género urbano como una de las nuevas artistas femeninas que le han aportado una identidad y un nuevo aire y sonido al reggaeton capitalino. Recientemente ‘Koora’ se presentó en el escenario de La Liga del Perreo frente a miles de espectadores, abriendo el show para Rauw Alejandro, siendo la única artista femenina del evento, la cantante logró enamorar a los bogotanos.

“OK” hace parte del primer EP  “Mixtape 1” que se aproxima a lanzar la artista urbana, el sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Comparte !