Search for content, post, videos

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

 

Después de casi nueve meses de estar juntos la socialité Kim Kardashian finaliza su relación con Pete Davidson por lo que cada uno ha decidido irse por caminos separados. Según una fuente cerca a Kim, informó un medio de comunicación, que la pareja no terminó en malas condiciones y que aún siguen siendo amigos.

También informó que una de las principales razones por las cual se finalizó su romance fue por las agendas tan ocupadas y por el hecho que hoy en día se encuentran separados, así que llevar una relación a larga distancia exigía demasiado del tiempo de cada uno y algo desgastante para los dos.

La fuente también afirmó que la pareja de exnovios se quieren y se respetan muchísimo y que si en un futuro existe la posibilidad de retomar su romance lo irán a hacer de la mejor manera. Cuando se dio a conocer la noticia de su ruptura, la redes sociales estallaron en todo el mundo por lo que muchas personas comenzaron a deducir una serie de teorías debido a esta ruptura.

Una de ellas tiene nombre propio Kanye West, en el que le atribuyeron la dedición de este rompimiento a todas las disputas públicas que han sucedido en los últimos meses con relación a él y su ex esposa. Por ahora la solicité no se ha pronunciado en redes sociales frente a este tema, ni ha dado declaraciones oficiales ante los medios de comunicación.

  • La decisión la habrían tomado esta semana, mientras Davidson está en Australia, donde está granado la película Wizards, mientras que Kim se encuentra en Los Ángeles al frente de sus negocios.
  • En las redes sociales de la soliacité se dejó ver feliz y enamorada al lado del comediante.
  • La pareja se dejó ver en varias oportunidades tomando unas merecidas vacaciones y disfrutando su tiempo en pareja.
  • En un episodio de su serie de Hulu, Kardashian habló sobre cómo conoció a Davidson cuando presentó "Saturday Night Live" y cómo es que estableció una conexión con él.
  • Los dos asistieron a varias alfombras rojas entre ellas la Meet Gala.

Comparte !