Search for content, post, videos

¡Kim Kardashian revela el sexo de su bebé!

Kim Kardashian confirmó que está esperando su tercer hijo gracias a un vientre en alquiler. Sin embargo, la estrella televisiva reveló accidentalmente el sexo del bebé en el programa de Ellen DeGeneres al confesar que estaba tratando de explicarle a su primogénita North que tendrá una nueva hermanita.

“El pasado fin de semana celebramos un baby showeer porque quería que North comenzara a darse cuenta de que algo va a suceder. La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos al día siguiente. Y me dijo: ‘Mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos y me asegure que de que estén bien para cuando ella llegue2, dijo la celebridad.

De inmediato, Ellen enfatizó que había confesado el sexo de su bebé a lo que Kim respondió con una leve sonrisa.

“No tenemos un nombre. En el baby shower, estaba como, ‘No quiero jugar ningún juego de bebé, medir el estómago, nada de eso funcionará en esta ocasión. Solo quiero que todos escriban un nombre en un pequeño azulejo y ver si hay algo que se pegue’”, reveló  Kim.