Search for content, post, videos

Kim Kardashian pide cesar la violencia en Colombia.

Colombia, ha sido tendencia en los últimos días en el mundo entero a raíz de la ola de violencia que ha sucedido por medio del paro nacional y que ha tenido al pueblo colombiano en las calles manifestándose. Debido a este tema la socialité Kim Kardashian, utilizó sus redes sociales para apoyar el paro nacional pero así mismo para manifestar su inconformismo frente a los actos violentos que se han presentado en las últimas horas.

Kim Kardashian, retuiteó una publicación de un usuario de Twitter que hace un llamado urgente a la comunidad internacional para alertar sobre la situación del país. Otras personalidades internacionales que se han sumado a esta ola de mensajes han sido artistas como Justin Bieber, Bad Bunny, Rosalía, Luisito Comunica, entre otros.

Entretanto, Justin Bieberque reaccionó horas después de algunas publicaciones que realizó J Balvin, en donde publicó un mensaje en su perfil de Instagram. “No estoy exactamente seguro de los detalles de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, fue la descripción con la que el cantante acompañó la publicación.