Search for content, post, videos

Kim Kardashian a un paso del divorcio

 

Luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos de por medio, la celebrety y socialité Kim Kardashian, tomó la decisión de no continuar su relación con su pareja el rapero y productor Kanye West, así mismo lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a una importante revista quien afirmó que la celebridad ultima detalles y se encuentra a un paso de obtener el divorcio.

También afirmó que la estrella de 40 años, está trabajando con la destacada abogada especializada en divorcios Laura Wasser y todo parece indicar que el anuncio de su divorcio ya es un hecho. “Kim y Kanye están recibiendo asesoramiento y están viendo opciones“,

Recordemos que Kim, ha hecho hasta lo imposible por salvar su matrimonio, pero a finales de 2020 la estrella soltó las riendas de su relación y tomó una decisión definitiva de no continuar más.

Actualmente ella está recibiendo todo el cariño de su familia quienes siempre la han apoyado frente a la decisión que tomé: “Su madre y sus hermanas han visto a Kim luchar durante el último año y, ante todo, solo quieren que ella y Kanye sean felices”. Finaliza la fuente a la revista a quien dio a conocer la importante noticia.