Search for content, post, videos

¿Khloé Kardashian se comprometió?

La celebridad festejó por lo alto su cumpleaños número 36 esta semana, al lado de su familia y su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, quien al parecer, en secreto durante la misma fiesta, le manifestó su deseo de ir al altar. Según medios internacionales, ella aceptó.

Ese día, Tristan colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Khloé y su hija con el siguiente mensaje: “Agradezco a Dios por la hermosa y amorosa mujer que eres con todos, especialmente con tu hija True. ¡Te mereces todo el mundo, Koko! True y yo amamos a mamá, ¡feliz cumpleaños!”. Esta publicación fue rápidamente comentada por Kim Kardashian diciendo que True, Koko y Tristan son adorables.

La pareja ha estado junta durante el confinamiento y en sus redes sociales se le ha visto feliz estando 24/7 el uno para el otro. Varios fanáticos opinan en redes sociales que la cuarentena fue perfecta para ambos, para dejar las asperezas atrás y comenzar de cero luego que tiempo atrás habían terminado.

Durante la celebración de su cumpleaños, Khloé compartió con la cantante española Rosalía, una de sus invitadas especiales, y quien cantó algunas canciones con las cuales las Kardashian no pararon de bailar.