Search for content, post, videos

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres

La pareja anunció el nacimiento de su bebé a través de la página de la UNICEF, que fue la encargada de dar a conocer la noticia.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se lee en la cuenta de Instagram de la organización, en la cual compartieron además una fotografía en blanco y negro en la que aparecen las manos de Katy, Orlando y su recién nacida.

La cantante de 35 años de edad anunció su embarazo en febrero de este año con un video espectacular en el que presentó su nueva canción ‘Never Worn White’, en el que luce su pancita.

Contó que ya estaba preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”. Además, hizo partícipe a sus seguidores en redes sociales del proceso de su embarazo, del que dijo en todo momento sentirse dichosa y agradecida.

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento del disco de la diva del pop ‘Smile’, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años de edad, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de nueve años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.