Search for content, post, videos

Katie Holmes muy enamorada de un chef

Créditos: getty images

 

Luego de su divorcio del actor Tom Cruise, padre de su hija Suri, la actriz de Batman Begins mantuvo una larga relación de casi seis años con Jamie Foxx en secreto.

En agosto de 2019 se confirmó su separación definitiva de Foxx y hace un par de semanas salió a la luz su romance con Emilio Vitolo Jr., un chef del barrio de Soho en la ciudad de Nueva York.

Katie Holmes, de 41 años, y Emilio Vitolo Jr., de 33 años, se conocieron mientras él realizaba una participación especial en una película independiente con ella.

La pareja fue vista besándose a inicios de septiembre y, cuando las fotografías salieron a la luz, el chef rompió su compromiso con Rachel Emmons, una diseñadora de bolsos.

Desde que se revelaron las fotografías Holmes y Vitolo han presumido su amor en casa lugar de Manhattan.

Vitolo regenta Emilio’s Ballato, el famoso restaurante que posee su familia desde principios de los años 90 en el SoHo, y que se ha convertido en uno de los favoritos de personalidades de alto perfil como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Bradley Cooper, Danny DeVito, Rihanna e incluso el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Este neoyorquino, de ascendencia italiana por parte de padre y peruana de madre, es además actor y ha aparecido con pequeños papeles en series como “Royal Pains” e “Inside Amy Schumer”. También forma parte de la película “The Birthday Cake”, que se estrenará.