Search for content, post, videos

Karoll Márquez y su ‘mentira’

Foto: Cortesía.

El cantante y actor lanzó este 14 de mayo su más reciente sencillo llamado ‘Mentira’, de su álbum ‘Dopamina’.

En esta oportunidad, el artista cartagenero invitó a su gran amiga y colega Martina La Peligrosa, quienes juntos interpretan este tema musical. La escribieron de la mano de Carlos Montaño, integrante de la agrupación Siam.

“Martina y Carlos son grandes amigos, así que en una noche de copas, en el sofá de mi casa, le dije a ella que ya era hora de realizar algo juntos. Aceptó de inmediato, igual que Carlos; el resultado fue ‘Mentira’, mi tercer tema y del cual quiero que muchas personas lo escuchen y se enamoren”, cuenta Karoll.

La canción fue grabada hace dos años, pero solo hasta ahora fue lanzada: “Creo que fue el momento indicado; la tuvimos quieta, pero por el destino tomamos la decisión de lanzarla hasta ahora”, agrega.

El video musical fue grabado una semana antes de que fuera decretada la cuarentena en la ciudad de Bogotá y hace una bella alusión a los ‘castings’ de bailarines. En tan solo un día de lanzamiento, llegó a las 11.500 reproducciones en YouTube, y se espera que siga subiendo convirtiéndose en un tema predilecto para disfrutar y dedicar