Search for content, post, videos

Karoll Márquez tendrá show musical

Karoll Márquez. Foto: Cortesía TZL.

El cantante y actor colombiano Karoll Márquez, se encuentra trabajando fuertemente para sorprender a todo su público con el ‘show’ musical llamado “Ellas En Mi”. Un musical en el que el cantante abarcará los mejores éxitos de la música de los 80’s hasta la actualidad.

El artista contará en el escenario con una importante producción audiovisual, y así mismo, con el acompañamiento de bailarines y artistas invitados quienes estarán interpretando junto con Karoll varias canciones para poner a cantar a grito herido al publico desde sus casas.

Con este show, Márquez, pretende hacer un viaje por el ADN de él mismo que homenajea a lo femenino y que transita por las mujeres de su vida, que sembraron en él, mucho de lo que hoy en día es como lo son su madre y su hermana. “Ellas En Mi”, llega para romper esquemas y permitir a un hombre interpretar a su manera canciones inolvidables que varias mujeres poderosas han realizado en el mundo entero.

Con mas de 23 años de carrera, el artista sigue siendo uno de los referentes artísticos en nuestro país, que ha logrado destacarse como actor, compositor, intérprete, cantante y bailarín. Su debut fue con el álbum titulado “Karoll Márquez”, que se lanzó a finales del año 2000. Recorrió Latinoamérica con su gira musical, siempre en la búsqueda de la internacionalización de su carrera.

Ha sido el único artista que ha logrado éxitos en ventas no sólo con su álbum pop, sino en género vallenato, después de su reconocida aparición en “Oye Bonita”. Vivió en Miami por un periodo de su carrera, donde compartió créditos musicales con grandes productores de la escena musical latina en el mundo.

Desde el 5 de octubre las personas podrán adquirir los accesos virtuales del show a través de Eticket en un valor de $45.000. No dejes pasar esta oportunidad y disfrutar desde casa de uno de los show musicales más importantes que trae este 2020 para este fin de año.