Search for content, post, videos

Karol G, una artista que no para de sorprender a sus seguidores

Karol G no para de sorprender a sus seguidores. Hace poco se conoció que la ‘Bichota’ decidió regalarle a un seguidor boletas, pues él explicó en sus redes sociales que tuvo que elegir entre ir al concierto de ella o pagar sus estudios. Aquí te contamos algunas de las sorpresas que la artista ha protagonizado en medio de su gira. Aplausos para ella por su buena actitud con el público y con sus colegas.

Karol G se presentó el sábado en la ciudad de Bogotá, en su primer concierto de la gira que tenía como invitado especial al cantante bogotano Andrés Cepeda, él llegó con un ramo de flores como gesto de empatía con la cantante antioqueña, y luego juntos interpretaron la canción ‘Día tras día’.

Pero la sorpresa no paró allí, el momento que se robó todas las miradas fue cuando el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente. ¡Los aplausos no se hicieron esperar!

 

La historia de Twitter

Un joven identificado como  Sebastián publicó un  trinó acompañado de unas imágenes de una conversación con su mamá, allí manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista. Pero, al mismo tiempo, dejó claro que debía escoger entre el ‘Bichota tours’ o su maestría en la Universidad. Finalmente se supo que el joven decidió invertir el dinero en sus estudios.

Pues bien, Karol G le respondió: “Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”.

Como toda historia, esta tuvo un final feliz: el joven recibió las entradas para la segunda fecha del concierto en Bogotá y compartió con toda la comunidad de Twitter el gesto de la cantante.

Comparte !