Search for content, post, videos

Karol G recibe premio en los Billboard Women in Music 2022

La cantante colombiana Karol G, fue una de las artistas invitadas al Billboard Women in Music 2022, el evento que reconoce a las mujeres latinas en la música. El evento se llevó a cabo en el Youtube Theater de Inglewood, California y contó además con la participación de Olivia Rodríguez.

La bichota, fue premiada con el Rule Breaker Award, algo así como la rompedora de reglas. Es un reconocimiento a las artistas que usan su música y su plataforma para desafiar las expectativas y que ya habían recibido, anteriormente, SZA, Alessia Cara, Kehlani o Demi Lovato.

En el momento de recibir el reconocimiento Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que “siempre soñó” con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión.

“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, afirmó la artista antes de interpretar su canción “El Barco” junto a una orquesta femenina.

Durante su paso por la alfombra rosada, la artista pasó ante los lentes de los fotógrafos luciendo un vestido rojo sin mangas, guantes blancos y joyas delicadas con unas sandalias plateadas. Un estilismo que defendió con gran elegancia y su melena azul ondulada peinada a un lado contrastando con el color del vestido.

  • Karol G durante su paso por la alfombra rosa.
  • Posando para Billboard.
  • Fue vestida inspirada en la Pretty Woman.

Comparte !