Search for content, post, videos

Karol G, positivo para coronavirus

La cantante de música urbana Karol G dio positivo para Covid-19, así se lo informó su equipo de trabajo a la fuente EFE. Tras realizarse la prueba, su novio Anuel, también cantante, dio negativo.

La fuente afirma que la colombiana no se encuentra muy bien de salud: ha tenido resfriado, dolor de cabeza, fiebre, ha perdido el olfato y el gusto al ingerir alimentos. Ahora, varios fanáticos de la intérprete entienden porque Karol no ha salido en entrevistas virtuales a promocionar su más reciente sencillo, llamado ‘Ay, Dios mío’.

La artista desconoce la manera como se contagió, ya que según su equipo de trabajo ha estado en casa junto a su novio, cuidándose del virus que ya cuenta más de 12 millones de personas contagiadas en el mundo.

Los seguidores de Karol G han manifestado su apoyo ante la situación, aunque otros la han criticado asegurando que se había contagiado por no acatar la cuarentena y realizar fiestas con su novio en Miami, ciudad donde se encuentra radicada.

La cantante no se ha manifestado ni en medios de comunicación, ni en redes sociales. Miami ha sido una de las ciudades más golpeadas del sur de los Estados Unidos por el virus; muchos negocios y establecimientos comerciales se encuentran abiertos, y las personas los están visitando sin ninguna precaución.