Search for content, post, videos

Karol G le dio tremendo apoyo a la piloto Tatiana Calderón

Tatiana Calderón, piloto colombiana, estuvo triste por estos días pues se perdió tres carreras de la Indy Car 2022 por un motivo que no podía solucionar sin la ayuda de un grande. Se presentaron atrasos por parte del patrocinador Rokit al equipo AJ Foyt. Pero apareció Karol G y le hizo el milagro.

La estrella antioqueña, conocida por sus canciones, por su talento, y por los colores de su pelo, decidió darle su apoyo a Tatiana Calderón. Con la camiseta puesta, Karol G decidió no mirar más a los ‘toros desde la barrera’ y se sumó al equipo de los apoyan el deporte femenino en Colombia.

En esta oportunidad la cantante de Provenza decidió contribuir e impulsar el importante rol de las mujeres en el deporte.

Por su parte, Tatiana Calderón publicó un mensaje demasiado expresivo, justo para una deportista que se siente apoyada por una mujer como Karol G.

Gracias  @karolg por hacer esto posible y por creer en mi!! Hoy enviamos un poderoso mensaje porque como mujeres merecemos igualdad de oportunidades!! ¡¡Muy orgulloso de conducir la BICHOTA MAKINON a más de 300km/h!! #Girlpower”

 

Comparte !