Search for content, post, videos

Kanye West y Julia Fox pusieron fin a su relación

 

Un mes y medio ha durado el romance entre Julia Fox y Kanye West.  El rapero comenzó su relación con la modelo con el objetivo de demostrar que podía seguir adelante tras su divorcio con Kim Kardashian, quien, a su vez, está saliendo con el cómico Pete Davison. Sin embargo, el estadounidense, con síndrome de bipolaridad, lleva casi dos semanas compartiendo su deseo de retomar su matrimonio en exageradas publicaciones en Instagram, donde incluso ha criticado a Pete.

Era evidente que West no estaba muy comprometido en su relación con Fox. A pesar de que recientemente la joven defendía su relación , ahora hay fuentes de E News  que aseguran que ella no quiere “poner más esfuerzo”. Poco después, ambos han borrado las imágenes que tenían juntos en redes sociales. Ella misma ha confirmado la separación en su Instagram. “Kanye y yo estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre¿Piensas que tengo doce años?”, ha escrito en sus historias.

Una corta historia de amor

Kanye West y Julia Fox se conocieron en la víspera de Año Nuevo y luego aceleraron su romance en una relación que causaría polémica e incluso extrañas tendencias de moda. Fox describió la energía de West como “divertido estar cerca” y dijo que la mantuvo a ella y a sus amigos “riendo, bailando y sonriendo toda la noche”. Habiendo comenzado tan bien las cosas en el 2022, Fox y West decidieron continuar con una segunda cita en la ciudad de Nueva York. Los dos fueron a ver “Slave Play” juntos en Broadway y luego cenaron en el restaurante italoamericano Carbone.

En la segunda cita West sorprendió a Fox con una suite de hotel llena de ropa. “Fue el sueño de toda niña hecho realidad”, escribió Fox sobre la sorpresa en Entrevista. “Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita?

Días después, Fox y West hicieron su debut en la alfombra roja de la Semana de la Moda Masculina de París con looks combinados de mezclilla sobre mezclilla. Según Vogue, West usó una chaqueta vaquera acolchada de Balenciaga, mientras que Fox usó una espectacular chaqueta corta de Schiaparelli.

El 2 de febrero, para celebrar el cumpleaños número 32 de la actriz, Fox y sus amigos alquilaron Lucien y Sei Less, ambos restaurantes de moda en Nueva York, para participar en las festividades. Asistieron los amigos cercanos de Fox, incluido Ye, por supuesto. El rapero le regaló a Fox y a sus mejores amigas mini bolsos Birkin, un símbolo de estatus entre los amantes de la moda.

 

Comparte !