Search for content, post, videos

Kanye West, arrepentido

El cantante Justin Bieber y su esposa viajaron para visitar al rapero Kanye West, luego de hacer públicos en su cuenta de Twitter los problemas con su esposa, la ‘celebrity’ Kim Kardashian.

Justin tuvo la oportunidad de aconsejarlo y darle algunas recomendaciones. Igualmente, este fin de semana el rapero tomó la decisión de internarse en una clínica con el fin de buscar ayuda por el problema de ansiedad y bipolaridad que tiene.

Al ver que había demasiada gente en el lugar, el cantante se fue, no sin antes pedir primero una ambulancia con médicos especializados que fueran hasta su casa con el fin que le ayudaran.

Públicamente realizó una disculpa dirigida su esposa en su cuenta de Twitter: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim Kardashian por hacer público algo que es asunto privado. Yo no la he apoyado como ella me ha estado apoyando a mí. Kim, sé que te lastimé, por favor perdóname. Gracias por estar ahí por mí siempre”.

Pese a ello, según la prensa internacional, Kanye se ha se rehúsa ver a su esposa, quien ha intentado verlo en varias ocasiones. Por ahora, el artista manifiesta su gran interés por buscar ayuda con profesionales y amigos cercanos como Justin Bieber, quien ha sido un apoyo.