Search for content, post, videos

¿Justin Bieber será papá?

Foto: Instagram.

Varios rumores han tomado fuerza en los Estados Unidos, al afirmar que el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, se encuentran esperando su primer hijo. Así lo informó una importante revista quien afirmó que la pareja se encontraba en sus primeros meses de gestación y aún desconocían el sexo del bebé.

Dicha publicación le dio la vuelta al mundo en varios medios de comunicación. Ante esta noticia la misma Hailey, se pronunció a sus Stories de Instagram para escribir un breve comunicado que se adelantaba a la inminente publicación de una historia sobre su supuesto embarazo que el medio había realizado.

“Como ya me he enterado de la pequeña noticia que han sacado en US Weekly, ya se lo digo yo: no estoy embarazada”, escribió la modelo, que de momento prefiere seguir disfrutando unos años más de su vida de casada con Bieber sin tener que preocuparse de bebés y todas las cargas que eso conlleva.

Así las cosas, queda claro que tanto el cantante como la modelo no serán papás y por ahora se encuentran concentrados en su matrimonio y proyectos profesionales que tanto Bieber y Hailey se encuentran realizando en sus carreras profesionales.