Search for content, post, videos

Justin Bieber, como nunca antes lo habías visto

Foto: Instagram.

YouTube Originals estrena este lunes los primeros episodios de la primera serie documental sobre Justin Bieber, “Justin Bieber: Seasons”. El cantante que se lanzó a la fama en 2007 después de ser descubierto en la plataforma, regresa a YouTube donde todo comenzó para dar a los fanáticos un vistazo completo a lo largo de su vida.

A partir de este lunes, los episodios se estrenarán los lunes y miércoles al mediodía (horario ET), de forma gratuita y con anuncios. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a los primeros 4 episodios a partir de hoy y podrán ver episodios futuros antes de los suscriptores no Premium, a partir del 3 de febrero.

“Justin Bieber: Seasons” es una serie documental original de 10 episodios que narra la creación del primer álbum de Justin Bieber en cuatro años. Se trata de una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este nuevo álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Justin Bieber.

La serie también contará con una mirada detrás de escena de la vida privada de Bieber, que incluye imágenes nunca antes vistas de su boda con Hailey Bieber y su día a día junto a su círculo íntimo.

Con música nueva marcando cada uno de los episodios, Justin reflexiona sobre los altibajos de crecer ante el ojo público mientras invita a sus fanáticos en el viaje hacia el lanzamiento del álbum más esperado y más personal de su carrera.

Actualmente, Justin Bieber es el artista más suscrito en YouTube (49,1 millones de suscriptores), aparece en seis videos con más de mil millones de visitas y tiene más de 19 mil millones de visitas en su canal oficial de artistas.