Search for content, post, videos

Jueves de #TBT revive los mejores momentos de la portada de Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez, se roba todos los suspiros. Un galán talentoso, entregado y divertido que nos abrió su corazón para contarnos sus más íntimos secretos. Habló sobre cómo es grabar en esta nueva realidad y de cuáles son sus proyectos para este año.
El actor es uno de los galanes de la televisión más queridos por los colombianos, sin duda se lleva todos los aplausos con cada personaje que interpreta, y su fino humor y su carisma lo hacen arrollador. Y ni hablar de su porte, algo de lo que pueden dar fe sus fans. Es además un padre ejemplar y un esposo soñado. Ya son 12 años de matrimonio con la actriz Kathy Sáenz y confiesa que cada día está más enamorado. La pareja celebró sus bodas de seda el pasado 8 de diciembre junto a sus hijos, Shenoa de 15 años, Alana de 14 y Amador de 12.
“Estuvimos tranquilos en casa, recordamos cómo inició nuestra relación y el tiempo que llevamos juntos. La verdad parece como si fuera ayer cuando nos conocimos. Estos años han sido maravillosos, estar al lado de la mujer que me pone a suspirar todos los días y a quien tanto admiro. Cada día la valoro más, destaco su labor como mujer, como esposa y como madre”.

  • Sebastián Martínez se roba todos los suspiros. Un galán talentoso, entregado y divertido que nos abrió su corazón para contarnos sus más íntimos secretos.
  • Sebastián se alegra de la respuesta de su público y de los que siguen la serie. “Me escribían en cuarentena preguntándome cuándo íbamos a retomar grabaciones, y eso lo hace a uno pensar que estamos haciendo bien las cosas, los mismos televidentes quieren ver más del producto”.
  • Sebastián es amante de la tecnología y se considera curioso del tema. Descubre cuáles son los elementos tecnológicos indispensables para el actor: “Una buena cámara de acción". "Básico tener un buen celular”.
  • La relación que tiene con sus hijos es muy estrecha, y ahora mucho más que están en una etapa crucial e importante para sus vidas: la adolescencia. “Nuestra relación es hermosa, está basada en la bacanería, el juego y pasarla bien. Yo los amo a los tres con todo mi corazón”.
  • El artista reconoce el inmenso orgullo que siente por la mujer de su vida. “Han sido 12 años de matrimonio y tengo que confesar que cada día me siento más orgulloso de ella, por sus logros, por lo que ha conseguido y lo que se ha ganado gracias a su perseverancia y a su trabajo”.