Search for content, post, videos

Juegos recomendados por los famosos

Foto: Pipe Jaramillo, Instagram Sebastián Vega

María Laura Quintero y Sebastián Vega cuentan cuáles son sus juegos favoritos para compartir en familia y qué métodos se han inventado para acortar la distancia con sus amigos.

Institucionalizar la red para jugar

La actriz y modelo María Laura Quintero habla de cómo ha pasado la cuarentena creando actividades divertidas por medio de sus redes sociales.

Tus juegos favoritos para compartir en familia: “Stop, El ahorcado, Pictionary (adivina el dibujo), Adivina la canción y Quién quiere ser millonario”.

¿Cuáles son las aplicaciones qué más usas para divertirte?: “House Party, Preguntados, Trivia Crack, Stop y Heads Up”.

¿Qué métodos has creado para verle la cara amable al aislamiento?: “Institucionalicé los “fines de semana de juegos” con mis seguidores a través de Instagram Live. Jugamos Stop y quienes están conectados nos mandan las letras que debemos usar. Ha sido increíble interactuar con todos de esta manera, nos reímos y aprendemos mucho”.

Y ¿con la familia y amigos?: “Con mi familia, la que más usamos es Heads Up y Pictionary; House Party con mis amigos y a través de Zoom estamos haciendo música para divertirnos”.

Restablecer el contacto

El actor bumangués Sebastián Vega ha aprovechado su tiempo en pareja y con el nuevo integrante de su familia; en esta ocasión, revela cómo mantiene contacto con sus amigos de infancia.

Tus juegos favoritos para compartir en familia: “Yatse. Lo jugué por primera vez en la casa de mis suegros y me volví experto con Valentina Ochoa, mi esposa. Se juega con cinco dados. Es muy bacano porque se trata de estrategia y acumular puntaje”.

¿Cuáles son los juegos que más usas para divertirte? “Yatse, parqués, Uno, dominó y Solitario”.

¿Qué métodos has creado para verle la cara amable al aislamiento? “Estar dedicado al bebé y el aseo, ¡hemos hecho mucho!, como sacar muchas cosas para donar. Organizar la habitación de los niños también nos ha consumido tiempo, pero ha sido bonito”.

¿Y con la familia y los amigos? “Mi esposa y yo volvimos a unirnos con amigos del colegio por Zoom o videollamada de WhatsApp. Con la familia hemos celebrado ‘zoompleaños’ y a los amigos cercanos les hemos enviado detalles en Bogotá”.