Search for content, post, videos

Juanpis González regresa al país para presentar un musical

Tras una larga temporada fuera de Colombia· debido a su profunda tristeza por el triunfo de la izquierda, Juanpis González decide regresar al país para recuperar su credibilidad y estatus, declarándose líder de la oposición. La mejor fecha para hacerlo es diciembre, cuando todo el mundo está en “modo navidad” y tiene el corazón más blando, como lo asegura el polémico Juanpis.

“The Juanpis Christmas Show, blanca navidad” es un musical escrito y dirigido por Vacko Márquez, bajo la producción general de María Riaño. En él, Juanpis decide demostrar que es todo un Pombo y emprende una gira por el territorio colombiano acompañado de lvancito (Julián Caicedo) y de Blanca (Nina Caicedo), una funcionaria de la Defensoría del Pueblo de origen costeño y afro, quien estará muy atenta a cada movimiento de Juanpis durante su visita a las poblaciones y será la encargada de confrontarlo con la realidad.

Esta gira, que estará llena de música, baile y gastronomía, le permitirá a Juanpis y al público conocer el folclor, la gente y las costumbres de diferentes regiones de Colombia como el Pacífico, los Llanos orientales, el Valle del Cauca y el Eje Cafetero. Bajo la producción musical de Juan Triana, quien se a arriesgó mezclar los ritmos colombianos con regional mexicano, jazz, swing, rocknroll y reggaetón; las coreografías de Angie Correa y Diana Correa, y con un elenco espectacular, este musical pretende superar las expectativas del público, reforzando el humor negro para enseñar y reflexionar con mucho sarcasmo lo que se vive en la realidad de los hogares colombianos.

“The Juanpis Christmas Show Blanca Navidad” se estreñár·á el 8 de diciembre.

Las entradas ya están disponibles en www.elteatro.

Comparte !