Search for content, post, videos

Juanes tomó drástica decisión en redes sociales por su salud mental

Juanes tomó drástica decisión en redes sociales por su salud mental



Juanes es activo en sus redes sociales, donde no solo promociona sus carrera artística, sino que muestra su lado más jocoso.

El intérprete de ‘Amores prohibidos’, en conversación con Marca, relató la decisión que tomó frente a las redes sociales y los comentarios que reciben las figuras públicas, puesto que los seguidores suelen olvidar que detrás de cada cuenta hay un ser humano al que afectan.

Como figura pública, Juanes suele recibir comentarios positivos y negativos, por lo que ahora clica una medida frente a las reacciones de los usuarios de las diferentes plataformas.

Cuando le preguntaron su público qué impresiones le han dejado tras el lanzamiento de la canción y video ‘Amores prohibidos’, con la que da inicio a su siguiente álbum y a la que será su gira en 2023, el cantante no dudó en expresar su punto de vista.

“Por salud mental no leo todos los comentarios porque las redes sociales son demenciales y te dicen cualquier cosa”, expresó el cantante.

Junto a ello, también afirmó y reconoció que gran parte de sus seguidores recibe de manera positiva sus lanzamientos musicales.

No es la primera vez que Juanes habla sobre el rechazo que tiene sobre las redes sociales y la dicotomía que tiene en casa, puesto que en su familia se consume a diario estas plataformas y sabe que son necesarias para la promoción y difusión de contenidos.

Lo que el paisa suele reiterar es su desagrado por los comentarios llenos de odio y destrucción que llenan las publicaciones, puesto que quien los escribe no es consciente del daño que genera. 

Comparte !