Search for content, post, videos

Juanes, Pitbull y Luis Fonsi, artistas estelares en la celebración de la cultura latina

Los ganadores de premios Grammy: Juanes, Pitbull y Luis Fonsi, serán los invitados especiales del evento ‘Héroes Esenciales: Un Momento Latino’, celebración que conmemora la diversidad y la cultura latina, en Estados Unidos.

El especial, producido por Eva Longoria, Gloria Estefan y Ricky Martin, contará con estos artistas anfitriones de la noche, mientras que el ganador del premio Pulitzer Lin-Manuel Miranda será el presentador.

“’Héroes Esenciales: Un Momento Latino’ celebrará la diversidad en América, enfocada en la cultura latina, trayendo alegría y generando conciencia hacia la comunidad que ha sido fuertemente impactada por el Covid-19 y sus efectos tanto en la salud como en la economía. Muchos también han estado en la primera línea siendo parte de quienes luchan contra él”, afirman los organizadores.

La celebración le permitirá a los espectadores a través de música, cortometrajes, piezas de comedia y apariciones de artistas “explorar la experiencia a través de estas voces”. El evento se podrá disfrutar el lunes 26 de octubre por la cadena CBS, disponible también vía ‘streaming’ por medio de CBS ‘All Access’.

“‘Momento Latino’ es una creciente unión de activista, líderes y organizaciones sin ánimo de lucro, artistas que alzan sus voces y talentos para empujar el cambio dentro de la comunidad latina. Teniendo presente que el COVID-19 ha expuesto las inequidades, teniendo un efecto devastador en la comunidad, impactando su educación, salud y estabilidad económica”, cuentan los productores del evento