Search for content, post, videos

Juan Palau visitó la Cárcel Distrital de Bogotá

El cantante y actor colombiano Juan Palau se sensibilizó frente a la influencia que tiene el arte en las personas y la importancia de las segundas oportunidades. Gracias a la gestión de su equipo de trabajo visitó La Cárcel Distrital de Bogotá a dónde llegó con su música en vivo para dar un mensaje de esperanza.

El artista que interpretó a Drama Key en la segunda temporada de la exitosa serie del Canal Caracol “La reina del flow 2” vivió de cerca las historias que se tejen alrededor de las malas decisiones que se toman en la vida y a los errores que llevan las mismas. “Es algo que se paga caro, nunca se olvida. Pero, lo cierto es que existe una oportunidad de cambio. Esta nos hace más fuertes. Todos merecemos almenos una”.

Cuando su equipo de trabajo le planteó la posibilidad de realizar la visita, Juan no lo dudó un solo segundo. Inmediatamente dijo sí. “Llevaba tiempo tratando de encontrar la manera de hacer algo por esta comunidad. Soy un convencido de que podemos usar nuestro talento para darle voz a quienes la necesitan. En este caso llevar un mensaje de reflexión me hacía mucha ilusión”.

Acompañado de un equipo técnico básico. Juan Palau preparó un repertorio que junto con sus temas y más reciente lanzamiento, incluyó los más grandes éxitos del genero urbano tanto clásico como actual. “La idea era contagiarlos de alegría y alejarlos por un momento de su realidad. Dejarle en el corazón la esperanza de la libertad”.

Caca uno de los pabellones incluido el de las mujeres disfrutaron no solo del show en vivo de Juan sino que también tuvieron un espacio para demostrar su talento con improvisación.

Conoce más sobre el artista Juan Palau: 

Cosas que no sabías de Juan Palau

 

Comparte !