Search for content, post, videos

Juan Fernando Velasco y su nuevo lanzamiento musical

Juan Fernando Velasco, la emblemática estrella de la música latina, ganador del EMMY y nominado al Latin GRAMMY, presenta su octava producción discográfica titulada “Juan Fernando Velasco POPular”, un viaje por los éxitos más importantes de su carrera artística, ahora en género popular colombiano.

Desde hace un año, el cantautor inició un proceso de acercamiento a la música popular o regional hecha en nuestro país, un género que se ha convertido en uno de los favoritos en Latinoamérica y que ha conquistado a los hispanohablantes.

Como parte de la búsqueda de su injerencia en el nuevo orden de la música latina, Juan Fernando Velasco encontró en la música popular características muy especiales que se articulan magistralmente a su estilo.

Es por ello, que desde el POP transita hacia lo POPular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho, así como lo hace el género popular; además, este disco rinde homenaje a Colombia, uno de los primeros países que en los inicios de su carrera, le abrió las puertas a su voz, letras y melodías.

“Juan Fernando Velasco POPular”, álbum producido por Yohan Úsuga, grabado en la ciudad de Medellín en Felino Producciones, y mezclado y masterizado por Ricardo Orrantia en México, celebra la carrera artística del ecuatoriano y recopila algunos de los temas más exitosos de estas dos décadas en la música, versionados en estilo popular colombiano.

“POPular me ha permitido reencontrarme con un gran público que ha estado pendiente de mí y de mi música a lo largo de los últimos 22 años, ahora con una propuesta fusión que es un homenaje a Colombia y su música” – Juan Fernando Velasco.

La producción discográfica está compuesta por ocho temas (seis éxitos, un cover y una canción inédita) y cuenta con la participación de importantes artistas del género que se sumaron con gran entusiasmo: Arelys Henao, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Alzate, Marbelle, y los mexicanos Espinoza Paz y Ana Bárbara; además de una colaboración sorprendente junto a Silvestre Dangond.

Comparte !