´
Search for content, post, videos

Joss Favela recibe disco de oro con ‘La magia de tus ojos’

Foto: Instagram del artista

Por: Cinthya Castaño

Joss Favela nos contó en exclusiva que recibió disco de oro por su canción ‘La magia de tus ojos’, está trabajando en su nuevo disco, y quiere seguir llenando de música a Colombia y el mundo con su auténtica propuesta musical.

El cantautor mexicano recibió de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas la Certificación de Oro por su canción ‘La magia de tus ojos’, este tema musical en versión mariachi, esta cuenta con más de 300.000 reproducciones en plataformas digitales y 26 millones de visualizaciones en Youtube.

“Es el primer sencillo de mi álbum anterior ‘Caminando’, una canción romántica acompañada de los acordes de mariachi que evoca ese momento donde un hombre se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios. Me gusta poder lograr cosas importantes que en realidad valgan la pena y que el público las reconozca”, asegura el artista.

Además, ‘La magia de tus ojos’ cuenta con una versión pop en colaboración con la cantante colombiana Greeicy Rendón. Joss nos cuenta que tenía muchas ganas de añadirle el lado femenino a este tema, algo que fuera mucho más romántico y dulce. Allí fue cuando tuvo la oportunidad de contactar a la artista y hacer la colaboración:

“La idea era precisamente hacer una versión más tranquila, más dulce, y quién mejor que Greeicy, ella es increíble como persona y como profesional; era un dueto que queríamos hacer desde hace tiempo. Pensamos en Greeicy, le escribimos, nos conocimos y me gustó mucho el resultado, ahora es una versión medio acústica y medio pop. Creo que ella le da el toque de dulzura que la canción necesitaba” añade Joss.

Ambas versiones de ‘La magia de tus ojos’ han sido bien recibidas por el público, el cantante deja claro que el éxito se construye día a día y este ha sido el resultado de su arduo trabajo:

“El éxito se construye día a día, creo que aún no llegamos al destino, sino que vamos caminando hacia él. Agradecido siempre con toda la gente que apoya nuestra música, me siento feliz por los logros que hemos tenido. Sin duda, todavía sueño con lo mismo que cuando empecé, he descubierto y aprendido mucho, eso me ha hecho disfrutar el camino”, comenta.

Como su trayectoria apenas empieza, Joss Favela espera incursionar en el futuro con artistas de la talla de Marc Anthony, Reik y de todos los géneros posibles. Para él, siempre su música estará en constante transformación y quiere hacer un disco rompiendo todos los esquemas que la gente tiene con los mariachis:

“Qué bonito que en tu show no sea solamente un género, no sea solamente una instrumentación. Qué “padre” que puedas combinar más cosas, hacer más música, esa es mi idea”.

Su próximo álbum se llamará ‘Llegando al rancho’, allí el artista se une a una banda para hacer música romántica y materializa su adaptación a diferentes géneros musicales. La fecha de estreno aun no se sabe por la contingencia, sin embargo vienen nuevos lanzamientos como ‘Ya no quiero andar contigo’ y composiciones en las voces de la banda sinaloense MS y de Alejandro Fernández.