Search for content, post, videos

Johnny Depp pierde su juicio contra el diario ‘The Sun’

Johnny Depp. Foto: Instagram.

La estrella de Hollywood, Johnny Depp, perdió su juicio por difamación en contra del medio británico, ‘The Sun’. El artículo publicado en el 2018 calificaba al artista como un “maltratador”, mientras se encontraba en una relación con la actriz Amber Heard. La decisión, tendría fuertes consecuencias para la reputación y la carrera del estadounidense.

El pasado lunes 2 de noviembre, el Tribunal Superior de Londres anunció que el juez del caso, Andrew Nicol, rechazó la demanda realizada por Johnny. Los argumentos presentados aclaran que el News Group Newspaper (NGN), grupo dueño del diario mencionado, había demostrado que lo escrito en el artículo era “sustancialmente cierto”.

El juicio, que estuvo retrasado durante varios meses debido a la pandemia, se convirtió en uno de los casos más seguidos en los últimos años del Reino Unido. En este, el actor pasó un total de 20 horas, divididas en cinco días, ante el tribunal superior. Allí se le interrogó acerca de su estilo de vida, su supuesto abuso del alcohol, de las drogas y sobre las agresiones contra Amber.

Depp se prepara para un segundo juicio en Estados Unidos. Un tribunal de Virginia atenderá la denuncia del actor en contra de su exesposa. Mientras tanto el abogado del demandante, David Sherborne, sostiene que lo más importante para su cliente es limpiar su nombre de las acusaciones sobre “presuntos abusos y amenazas de muerte” a Heard.