Search for content, post, videos

Johanna Fadul y Juanse Quintero se dejaron ver muy enamorados desde Machu Picchu

15 Minutos habló con Johanna Fadul y Juanse Quintero sobre su viaje a Perú, y justamente nos atendieron cuando estaban en un tren que los transportaba de regreso a la ciudad, después de conocer la ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú.

Hace un par de días, la pareja de artistas publicó un video en Instagram, donde mostraban la sala de espera de un aeropuerto, mientras bailaban. Allí, les preguntaron a sus seguidores cuál creían que era el destino que visitarían.

Los seguidores no dudaron en empezar a dar respuestas y es que hace poco Juanse Quintero publicó videos de su nuevo apartamento en México, y como él mismo dice cada vez que mira por la ventana: “esta es mi vista a la playa”.

Lo cierto es que Johanna Fadul y su esposo nos contaron que por proyectos de “expansión” profesional y por nuevas oportunidades estarán viviendo entre México y Colombia. No se van del país, simplemente estarán en los dos lugares mientras adelantan, cada uno, sus planes laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Sobre el viaje a Perú, sin dudar nos respondieron que están de “luna de miel”,  y es que han viajado muchas veces juntos, y en medio de sus idilio siempre buscan espacio para hacer un viaje en pareja.

¿Cuántas lunas de miel llevan?

Entre risas, Juanse, el romántico de la relación, nos dijo que sus cuentas dan para seis viajes. Ella no nos quiso dar una respuesta, pero nos contaron que hoy fue un día mágico, y pese a estar muy agotados, nos atendieron para contarnos que este viaje fue maravilloso.

 

Comparte !