Search for content, post, videos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ¡ya son papás!

Joaquin Phoenix y Roony Mara. Foto: Archivo-AFP.

La pareja dio la bienvenida a su hijo, River, a quien nombraron así en memoria del hermano del actor.

Joaquin Phoenix se convirtió en la estrella de la pasada temporada del cine, no solo por su brillante actuación del ‘Joker’, también porque en casi todas las alfombras rojas que asistió iba acompañado de Rooney Mara. Ambos se convirtieron, en poco tiempo, en la pareja menos tradicional y más popular de Hollywood.

La pareja se ha destacado siempre por mantenerse fuera de los focos de la prensa. Ambos se conocieron en el 2013, cuando trabajaron juntos en film Her. Luego, coincidieron de nuevo en 2018, en María Magdalena, y desde entonces han sido inseparables.

Siempre se han mantenido alejados del mundo de la farándula y han sido muy discretos con su vida privada. Por eso, la noticia del nacimiento de su hijo fue dada en medio de la promoción de Gunda, documental que dirige Kossakovsky y produce Phoenix, que por razones obvias no pudo estar presente en Zúrich.

Vea también: Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la pareja más romántica de Hollywood

A través de la dinámica, Kossakovsky fue cuestionado sobre la ausencia del famoso ‘Joker’ a lo que éste reveló que el ganador al Oscar por mejor actor acababa de convertirse en padre.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, tuvo un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción ahora”, finalizó el director.

El nombre elegido por la pareja es un hermoso tributo a River Phoenix, hermano del actor, que murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993, durante la noche de Halloween.

Joaquin, que en ese entonces tenía 19 años, estaba en el Viper Room de Hollywood cuando su hermano River sufrió una sobredosis.

El intérprete fue precisamente quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. El joven murió más tarde en el hospital.