Search for content, post, videos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la pareja más romántica de Hollywood

Foto: AFP.

El ganador a  Mejor Actor en los Premios Oscar 2020  Joaquin Phoenix y su prometida,  lucieron mas enamorados que nunca en la pasada premiación.

Aunque fue en 2017 cuando se confirmaba que Joaquin Phoenix y Rooney Mara eran la nueva pareja de Hollywood, desde que se hizo pública la noticia, han intentado mantener una relación de una manera discreta.

La amistad entre los actores, ahora pareja, se remonta a 2012, cuando coincidieron en el rodaje de Her, el drama romántico de Spike Jonze en el que el personaje de él establecía una relación romántica con un sistema operativo inteligente al que prestaba su voz Scarlett Johansson.

La relación, sin embargo, no empezó del todo bien. En una reciente entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, Phoenix confesó que al principio pensaba que ella le detestaba. Cuando fue consciente de que “solo era tímida y que a ella también le caía bien”, no tardó en quedar prendado de sus encantos. “Ella es la única chica a la que he buscado en Internet. Solo éramos amigos, amigos por email. Nunca antes había hecho eso, buscar a una chica en la red”, añadió.

En 2016, durante el rodaje italiano de la película donde se reencontrarían, María Magdalena, el amor se abrió paso definitivamente. Los fotógrafos captaron las primeras fotos juntos, entrando en las instalaciones de un spa, a principios de 2017 confirmaron su relación al desfilar en la alfombra roja del festival de Cannes. Saltando dos años en el tiempo, hasta la premiere internacional de Joker celebrada en el certamen de Venecia, el romance no solo se ha consolidado sino que Mara ya luce un anillo de compromiso.

 

Anoche durante la premiación, caminaron juntos por la alfombra roja de los premios Oscar 2020 y lucieron más enamorados ¡que nunca! Además, de que compartieron momentos de pareja que usualmente no suelen mostrarle al mundo, ya que suelen ser muy reservados con su relación. Sin embargo, el Dolby Theatre de Hollywood fue testigo de la historia de amor de los actores, quiénes no temieron en mostrarse bastante amorosos.