Search for content, post, videos

Jlo y Ben Affleck, captados de vacaciones por Capri.

La estrella del pop, Jennifer López y el reconocido actor de Hollywood, Ben Affleck, fueron captados en Capri, Italia, en unas merecidas vacaciones que se dio la pareja en medio de su romance. Los dos artistas fueron vistos por los paparazzis, cogidos de la mano recorriendo los lugares más icónicos de esta isla y disfrutando de tomarse fotos y dar autógrafos a los fanáticos y turistas que se encontraban en este mismo lugar.

Los artistas quien retomaron su relación después de dos décadas en las que habían puesto punto, ahora se ven mucho más unidos que nunca. Al parecer la isla italiana es una de las favoritas de la actriz y cantante Jennifer López, para disfrutar en pareja, así como lo hizo en el año 2018, al lado de quien era su pareja sentimental en su momento, Alex Rodríguez y hoy en día lo hace con su actual pareja Ben Affleck.

Fuentes cercanas a la pareja, afirman que su relación va viento en popa, y que como relación ya tienen varios planes y proyectos juntos que con el paso del tiempo tanto la prensa como sus fanáticos se darán cuenta de lo que traen entre manos.

Por ahora tanto Jlo como Ben, sigue disfrutando de Europa, viviendo su idilio y afianzando mucho más su relación que hoy en día se encuentra en boca de todo el mundo.