Search for content, post, videos

JLo regresa a la actuación en ‘Shades of blue’

Foto: Cortesía Universal

Jennifer López regresa junto al actor Ray Liotta el próximo domingo 30 de abril, a las 11 p.m. a través de la pantalla de Universal Channel, en la segunda temporada de la serie ‘Shades of Blue‘.

Shades of Blue‘ es un drama que narra los conflictos éticos de Harlee Santos (JLo), una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, Santos siente que sus acciones están justificadas. Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá escoger entre ir a la cárcel asi abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

Sobre el éxito de la serie durante su primera temporada, la propia Jennifer López comentó durante una entrevista concedida a NBC, qué es lo que hace de ‘Shades of Blue‘ un drama diferente:

“Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises”

 

Y es que Shades of Blue’ va mucho más allá de ser un drama de policías malos vs buenos, corruptos vs intachables. La serie toca el tema universal de la fina línea -azul- de la ética que distingue lo correcto de lo incorrecto, al mismo tiempo que repasa todos los matices morales a los que día a día nos enfrentamos los seres humanos en base a nuestros intereses individuales.

El elenco de la segunda temporada de incluye también a: Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi.