Search for content, post, videos

Jhango García estrena “Extrañándote”

Extrañándote es el octavo sencillo musical del cantante y compositor de música urbana Jhango García, el artista espera que el público se identifique con su letra y este sentimiento.

Esta canción está inspirada en la madre del cantautor, quien falleció el año pasado y lo motivó a trabajar fuertemente en la composición de este éxito musical para que tuviese una letra que refleje el verdadero sentido de extrañar a alguien.

Algunas de sus canciones han sido producidas por la famosa disquera Kapital music, quienes manejan artistas de la talla de Ryan Castro y Blessd, e incluso, han grabado canciones con Karol G y J Balvin. El video musical fue realizado por Andy Bedoya, su manager, en colaboración con la compañía de efectos “El Flow Media” de Estados Unidos.

Hasta el momento, son ocho las canciones que Jhango ha escrito a lo largo de sus cuatro años de carrera musical, pasando por todos los estilos del género urbano, desde el pop hasta el trap.

El bumangués espera convertirse en el próximo artista revelación colombiano para estar a la altura de los grandes exponentes del género urbano de talla mundial.

Comparte !