Search for content, post, videos

Jeunesse lanza Spa Botanicals, línea ecológica y natural

Para los amantes de la vida sana, el cuidado personal y fitness llega al mercado Spa Botanicals y Trünu Tea, productos de la empresa norteamericana Jeunesse, que además realizará el próximo 12, 13 y 14 de marzo, el evento “Lead Team” en el hotel Grand Hyatt de la capital, evento semi presencial y virtual que contará con invitados internacionales y nacionales como Eric Worre, Rafael Avendaño, Director Ejecutivo para Latinoamérica, Oscar Córdoba, ex futbolista colombiano y Scott A. Lewis, chief visionary officer.

JEUNESSE SPA BOTANICALS es perfecto para las personas que aman el cuidado personal, tiene ingredientes naturales y ecológicos como la Arcilla roja brasileña que se produce desde hace 850 millones y es extraída exclusivamente de los depósitos de roca kimberlita en Brasil. Tiene propiedades poderosas para el rejuvenecimiento de la piel. Dentro de sus ingredientes también está la semilla de pracaxi, solo se encuentra en la selva amazónica, es rica en ácido behénico, un ácido graso conocido por sus propiedades para hidratar y regular la humedad de la piel. El aceite de la semilla de pracaxi ha sido estudiado por su apoyo en el proceso de cicatrización de la piel, mientras ayuda a fortalecer una barrera en contra de elementos externos. Con este producto Jeunesse apoya a la comunidad amazónica y la activación económica de esa región.

Otros de los ingredientes importantes del Spa Botanicals es el extracto de flor de caléndula, que es considerado como un hidratante ligero con aminoácidos que suavizan la piel, además de lípidos y ácidos grasos que ayudan a crear una barrera en contra de la contaminación, MeiYanol que es  extractado de la flor de saúco, ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y las ojeras en el contorno de ojos, cristales de cuarzo perfectamente redondas de cristales de cuarzo que exfolian suavemente la piel para promover la máxima absorción de la línea Jeunesse Spa Botanicals y semillas de girasol, utilizada durante generaciones y rica en omega 6 y omega 9, el aceite de semilla de girasol ha sido clínicamente probado para ayudar a retener la humedad y a reducir la descamación en dos semanas, cuando se aplica diariamente. Jeunesse Spa Botanicals está fabricado con envases innovadores y ecológicos a base de materiales renovables, 100% reciclables.

Trünu Tea es la nueva alternativa vegana con ingredientes naturales que ayuda a la restauración de la flora intestinal. Contiene frutas como piña, papaya, pitaya, ciruela, fibra soluble polidextrosa que aumenta la actividad prebiótica ayudando a la salud intestinal. Contiene antioxidantes y complementa las necesidades nutricionales por contener vitaminas A, C, B1 y B12, hierro, zinc, hibiscus, spirulina,  proteína de guisante y moringa. Una buena opción para una verdadera nutrición y sensación de bienestar. Además Jeunesse apoya a los fruticultores de algunas regiones colombianas.

Una nueva alternativa para el bienestar de los colombianos sale al mercado a partir de marzo en el marco del evento Lead Team en Bogotá. Una luz para nuestro gremio de eventos afectado por la pandemia.