Search for content, post, videos

Jessica De La Peña, víctima de los ladrones.

La presentadora de Noticias RCN, Jessica De La Peña, fue victimas de los ladrones, así lo manifestó la misma periodista por medio de su cuenta de Twitter, al manifestar que dichos ladrones le desocuparon por completo su cuenta de ahorros durante la noche del miércoles y el amanecer del jueves.

“Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, escribió en Twitter.

Posteriormente a este trino, la presentadora hizo uno más, en donde manifestó su angustia a que este tipo de situación le vuelva a suceder a ella. “¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente?, ¿Quién me soluciona?, ¿Quién responde por la plata que me robaron?”, fueron algunos de los cuestionamientos que hizo la periodista por medio de esta red social.

En cuanto a la entidad bancaria, Davivienda, banco en el que la periodista tiene su cuenta, emitió un comunicado en la mañana de este jueves, informando que ya se contactó con Jéssica de la Peña y otras víctimas recientes de fraude. Así mismo, informó que adelanta una investigación frente a este y otros afectados.