´
Search for content, post, videos

Jesse & Joy cantarán en el Pop Music 2018 en Colombia

Foto: Cortesía

Este 27 y 28 de abril Medellín y Cali recibirán una edición imperdible de este festival que promueve el talento latino, con grandes exponentes de la música pop que no vas a querer dejar de ver.

 

Jesse & Joy por pirmera vez en Colombia estarán junto a Kany García, Juan Fernando Velasco y Siam, en la misma tarima en un show sin precedentes.

 

Él exitoso dúo mexicano ganador de seis premios Grammy de la academia cantará para su público en Medellín y Cali. Éxitos como ‘Corre’, ‘La de la mala suerte’, ‘Espacio Sideral’, ‘Ecos de amor’ entre otros se escucharán por primera vez en vivo en los dos escenarios.

 

El Pop Music 2018, se realizará en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena el viernes 27 de abril y en la Plaza de Toros de Cali el sábado 28. Con ellos alternarán grandes artistas de la escena romántica:

 

Juan Fernando Velasco, regresa a Colombia con su guitarra y con la ilusión de encontrarse de nuevo con un público que ha coreado sus canciones durante años y que le espera con los brazos abiertos.

 

Kany García, quien se robó el corazón de los colombianos con su participación el reality La Voz de 2013, estará de nuevo en Colombia para ser parte de este gran encuentro de artistas que le hacen honor al pop en español y en especial a las letras románticas y llenas de sentimiento.

 

Siam será la cuota colombiana; el dúo conformado por Carlos y Carolina, quienes saltaron a la fama en 2009 tras ganar el Factor X, y desde entonces no han parado estremecerán al público con sus temas.