Search for content, post, videos

Así fue la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López

 

Hace apenas una semana sorprendían a todos sus fans anunciando que habían contraido matrimonio mediante una boda secreta en Las Vegas.Ahora la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel y lo hace en el lugar perfecto para celebrar el amor: París.

Hasta allí han viajado junto a algunos de sus hijos y se han dejado ver paseando por sus calles más que encantados con su nuevo estado civil, como marido y mujer. Relajados y sin esconderse de los focos han caminado agarrados de la mano o han aprovechado para cenar en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, dando en todo momento han ofrecido en público muestras de complicidad, con miradas, besos y caricias.

Los informes dicen que López y Affleck celebraron su cumpleaños número 53 en el restaurante diseñado por Joseph Dirand, que está adornado con banquetas de color crema, una barra de mármol y plantas de hojas verdes. Es conocido por sus mariscos y ofrece algunas de las mejores vistas de la Torre Eiffel en París.

 

Se han convertido en una de las parejas de moda en el Hollywood, las fotos de su luna de miel tras su sorprendente boda  demuestran que las dos estrellas están más felices que nunca. Puede que el cambio de apellido de Jennifer López haya provocado muchas reacciones en redes, pero esta historia de amor made in Hollywood es irresistible y se ha convertido en un ejemplo ideal de que, a veces, las segundas oportunidades valen la pena.

Fue en el verano de 2021, casi 20 años después, cuando la pareja sorprendió a todos con una reconciliación “la mejor que podíamos haber imaginado”, según confesó ella misma. “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno y el otro, y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”, explicó Lopez tras vivir la boda de sus sueños.

 

Te puede interesar Ben Affleck fue captado dormido en plena luna de miel junto a Jennifer López

Comparte !