Search for content, post, videos

Jennifer Lopez recibirá premio especial en los People’s Choice Awards

Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

La cantante, actriz, bailarina y diseñadora de modas Jennifer Lopez recibirá en la próxima entrega de los premios People’s Choice Awards, que se realizarán este 15 de noviembre en los Estados Unidos, el reconocimiento como estrella icónica. Esto, debido a sus múltiples facetas en las que se ha desempeñado sobre el escenario, como su participación en el Super Bowl y su más reciente película llamada ‘Marry Me’, que grabó al lado de Maluma y Owen Wilson.

“Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y, durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos. Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de los latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People’s Icon de 2020”, afirmó Jen Neal, gerente del evento.

Fanáticos y fieles seguidores en todo el planeta de ‘La reina del Bronx’ no dejaron de manifestar su alegría al ver, una vez más, a su estrella favorita recibir un homenaje por su destacada carrera y gran trabajo, que ha logrado en el transcurso de su rol como actriz, cantante y diseñadora de modas.

Comparte !