Search for content, post, videos

Jennifer Garner envía mensaje sobre los riesgos de inyectarse cosas en la cara

La actriz Jennifer Garner decidió romper su silencio y hablar sobre el uso excesivo de sustancias para mantenerse joven. La mujer, de 50 años, contó cuáles son sus secretos de belleza.

Jennifer Garner dice que ella conoce los riesgos de utilizar demasiadas sustancias para mantener el rostro joven. La actriz texana le contó sus secretos de belleza a la revista Harper’s Bazaar, y allí aprovechó para enviar un mensaje contundente, consejo que también le ha dado a sus dos hijas Violet Anne Affleck, de 16 años, y Seraphina Rose Elizabeth Affleck, de 13,  hijas que tuvo con el actor Ben Affleck.

“Mi consejo es que te mires menos al espejo y tengas cuidado a la hora de inyectarte algo en la cara. Sé muy, muy increíblemente juicioso y espera el mayor tiempo posible para agregar cualquier cosa”.

Garner asegura que hoy en día muchas mujeres jóvenes acuden a tratamientos estéticos para evitar el envejecimiento y que su usó excesivo puede ser potencialmente riesgoso para la salud.

“No crean que tienen 37 años y necesitan inyectarse en la cara”.

La ex esposa de Ben Affleck sabe que actualmente la sociedad está obsesionada con la belleza y con la forma en qué cada persona se mira de manera recurrente al espejo buscando “algo por mejorar”.

“Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente, y eso no te hace ningún bien”.

Comparte !