Search for content, post, videos

Jason Derulo se convertirá en padre por primera vez.

El cantante estadounidense Jason Derulo, se convertirá en padre junto a su pareja la modelo Jena Frumes, con quien comenzó su relación poco antes de comenzar la pandemia.

Así lo dieron a conocer la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram, donde publicaron diferentes instantáneas de este emotivo momento. “No podríamos estar más emocionados por este nuevo capítulo en nuestra vida”, señaló el cantante norteamericano mientras compartía ese vídeo en el que presumía de embarazo con su pareja. Desde ese momento tanto Jason como Jena recibieron miles de comentarios de felicitación por parte de sus millones de seguidores.

La pareja ha avanzado en su relación a pasos agigantados, y más después de que hayan cumplido recientemente su primer año juntos. Se conocieron unos días antes de que comenzase la pandemia, cuando ambos coincidieron en el gimnasio. Los seguidores de Jason Derulo rápidamente conocerían su identidad, ya que aparece desde entonces en muchos de los vídeos virales que se ha grabado el cantante en la red social ‘TikTok‘.