Search for content, post, videos

Jamiroquai estará en Viña del Mar 2018

Foto: Cortesía

¡Confirmado! la banda inglesa de funk Jamiroquai estará en el escenario de la Quinta Vergara, para el festival que en su 59° versión se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

 

Conformado por Jason “Jay” Kay, “The Bufalo Man” y “The Cat in the Hat”, Jamiroquai debutará en el evento musical el próximo 22 de febrero, en la llamada noche anglo, ocasión en la que se espera escuchar sus grandes éxitos ‘Virtual insanity’, ‘Cosmic girl’, ‘Alright’, entre otros, además de parte de su último álbum titulado Automaton, lanzado en marzo de 2017.

 

Jamiroquai se suma a la parrilla que ya tiene confirmados al exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, al colombiano Carlos Vives, el cantautor español Miguel Bosé, el dúo cubano Gente de Zona, los hermanos mexicanos Jesse & Joy, el estadounidense- dominicano Prince Royce, el dúo pop- rock mexicano Ha*Ash, el grupo de música urbana CNCO y los puertorriqueños Zion & Lennox.

 

El festival podrá ser visto en televisión en toda Latinoamérica por HTV en vivo y en directo desde las 7 p.m. (hora Colombia), con las actuaciones de los artistas programados para cada día, entrevistas con los artistas y la previa de cada noche musical. La conducción estará a cargo de la ex Chica HTV Anais Castro.

 

El Cartel de Viña Del Mar 2018

Martes 20: Miguel Bosé / Illapu

Miércoles 21: Luis Fonsi / Gente de Zona

Jueves 22: Jamiroquai / Europe

Viernes 23: Jesse & Joy/ Prince Royce

Sábado 24: Carlos Vives/ Ha*Ash

Domingo 25: CNCO/ Augusto Schuster/ Zion & Lennox