Search for content, post, videos

J Balvin y Maluma lideran nominaciones Premio Lo Nuestro

Foto: Archivo

Este año se celebra la vida, con esperanza, cultura y lo mejor de la música latina. Se trasmitirá EN VIVO desde AmericanAirlines Arena en Miami el jueves, 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) el regreso de la popular alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas

Las superestrellas de la música Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra están nominados para artista “Premio Lo Nuestro” del Año. La lista de nominados la encabeza J Balvin con 14 nominaciones, seguido por Maluma con 12, Camilo con 10, Ozuna con 8 y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con 7 cada uno. Los fans pueden votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com a partir de hoy a las 10:00 a.m. Este/7:00 a.m. Pacífico, hasta el lunes, 25 de enero a medianoche Este/Pacífico.

Se han agregado cuatro categorías nuevas para reflejar la creciente popularidad de la música latina. Las cuatro categorías son: Álbum del Año en Pop, Álbum del Año en Música Urbana, Álbum del Año en Música Regional Mexicana y Canción de Cumbia del Año en Música Regional Mexicana. Un total de 147 artistas están nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana). Para ver la lista completa de categorías y nominados a “Premio Lo Nuestro” 2021 visiten PremioLoNuestro.com.

“Premio Lo Nuestro” es el programa de premiación de más larga trayectoria de la música latina en Estados Unidos y el primer programa de premios musicales en 2021. En su 33a edición, “Premio Lo Nuestro” continuará dominando como la principal plataforma para presentar lo mejor de la música y cultura latina con estrenos de canciones, actuaciones de artistas de distintas generaciones, colaboraciones exclusivas y muchos momentos musicales únicos. El show incluirá homenajes y momentos especiales para todos los fans en una ceremonia que unirá a la comunidad con música, cultura y esperanza.

Dadas las circunstancias que impone el COVID-19 en este momento, Univisión y sus equipos de producción cumplirán con pautas y estrictas restricciones, en total conformidad con las recomendaciones de las autoridades locales y de salud pública, para realizar el show de este año de una manera segura.