Search for content, post, videos

¿J Balvin transformó el reguetón? El polémico comentario de Manuel Medrano que se volvió viral

Un trino de Manuel Medrano generó polémica en las redes porque señalaba que de no ser por J Balvin el reguetón habría desaparecido hace tiempo.  Hubo opiniones divididas y los memes no esperaron.

Cabe mencionar que J Balvin ha obtenido grandes reconocimientos a los largo de su carrera profesional y ha sido reconocido por la Academia y diferentes instituciones a cargo de la música. Pero también se ha visto inmerso en una serie de polémicas, como lo fue la ‘tiradera’ con Residente.

Sin importar estas situaciones hay quienes lo consideran un gran exponente del genero, tanto así que sin lanzar canciones todavía se mantiene vigente.

Es por esto que Manuel Medrano se volvió viral en Twitter pues escribió que de no ser por el paisa el genero ya se habría acabado.

Lee además: Valentina Lizcano habló de la relación que tuvo con un actor mayor y su aborto a los 19

El trino fue lanzado al aire sin ningún contexto, los internautas empezaron a comentar y ahí mismo Medrano respondió que esta era una provocación para “los borregos del hate”, muchos empezaron a criticarlos y demás, a lo que él seguía respondiendo y defendiendo su posición.

Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Sabino recibirá millonaria indemnización por parte de la Fiscalía?

En algunas ocasiones  Medrano llegó a mencionar que “todos los géneros musicales van quedando en el olvido o transformándose en “Pop” si no vienen “exponentes extranjeros” a rescatarlos (…)”, lo que fue dilatando más y más la conversación y del mismo modo se iba haciendo más viral.

Comparte !