Search for content, post, videos

J Balvin será papá

Valentina Ferrer y J Balvin. Foto: Cortesía Getty Images.

El reconocido cantante colombiano J Balvin, se convertirá en padre al lado de su novia la modelo y ex Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer, con quien sostienen una relación sentimental desde el 2017.

Varios medios del país publicaron la noticia y pese a que el artista no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la llegada del bebé tiene contagiado de felicidad a la industria musical.

J Balvin en entrevista exclusiva para la portada de la revista 15 minutos del mes de diciembre del 2017, donde posó en su casa de Medellín junto a sus padres, Álvaro Osorio y Alba Balvin, aseguró que deseaba tener una familia y que le gustaban los niños, por lo que también confesó que quisiera tener máximo tres hijos.

Valentina fue la protagonista del video musical “Sigo extrañándote”, algunos medios afirman que allí conoció a Balvin, y que desde el principio hubo química, tiempo después comenzarían a salir y luego formalizar su relación sentimental.

SIGUE EN LA CIMA

A pesar que el 2020 ha sido un año difícil para muchos sectores y personas a raíz de la pandemia, este ha sido un año cargado de éxitos y de nuevos retos para el cantante. En febrero del presente año, tuvo una importante participación en el Super Bowl al lado de JLo, sumado a los diferentes logros que ha alcanzado con su álbum “Colores”, los diferentes premios recibidos, donde se destaca el Latin Grammy a mejor álbum urbano, el lanzamiento de su nueva colección de calzados llamado “Air Jordan” y finalmente la noticia de que se convertirá en padre.