Search for content, post, videos

J Balvin se suma a reactivar la economía.

 

El cantante colombiano J Balvin, se suma a los miles de colombianos que se encuentran trabajando actualmente con el fin de reactivar la economía en nuestro país y más exactamente en la ciudad de Medellín, lugar de donde es oriundo. El paisa aceptó la estrategia que realizó la Alcandía de Medellín, de la mano de su alcalde Daniel Quintero, para promover e invitar a los ciudadanos comprar y apoyar a empresarios y emprendedores de esta misma ciudad.

“Esta campaña está diseñada para que todos los antioqueños, todos los colombianos, hagamos el esfuerzo por la compra local, en particular en Medellín. #HechoEnMedellín nació del corazón de los emprendedores y se empieza a materializar. Tenemos retos gigantes, también noticias buenas que dar. En Medellín el desempleo viene cayendo rápido, diez puntos menos que la cifra más alta en pandemia”, dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

J Balvin, hace su aporte con un fragmento de su canción ‘Blanco’, que será utilizada en publicidad televisiva y radial, con el único propósito de impulsar esta reactivación económica que tanto se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Fanáticos y cientos de sus seguidores por medio de sus redes sociales se dieron cuenta de dicha labor del cantante por lo que aplaudieron y ovacionaron al intérprete de “Mi Gente”, por pensar en su gente y más aún en su tierra Medellín.