Search for content, post, videos

J Balvin, ¿se burla de Shakira?

Gran polémica se ha generó en redes sociales por cuenta del cantante colombiano J Balvin.

En medio de una entrevista para Billboard con la agrupación The Back Eyed Peas y Maluma, en la cual hablaban del álbum más reciente de la banda, la moderadora le preguntó al vocalista del grupo, Will.i.am, con quién había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar, si con J Balvin o Maluma, a lo que él respondió que con Shakira.

En ese momento, Balvin comenzó a reírse de manera sarcástica y Maluma trató de mediar interrumpiendo la entrevista: “Eso no es gracioso y por favor dejen ese tema a un lado”. En ese instante, Balvin afirmó que nunca había trabajado con Shakira y suponía que así debía ser.

Will.i.am afirmó entonces: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar, es muy profesional. Ella conoce cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar cosas, la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace (de manera) muy cortés diciéndome: paso uno, yo haría esto; paso dos, le cambiaría esto, y paso tres…”.

Pese a ello, el intérprete de ‘Mi gente’ continuó riéndose y nuevamente de forma sarcástica dijo: “Entonces, ella te regresa al paso uno”. Desde ese momento, las redes sociales no pararon de atacar al colombiano con el numeral #JbalvinlsOverParty, lo que en español significa ‘J Balvin está acabado’.

Fanáticos de Shakira han manifestado su descontento por la actitud y las afirmaciones de J Balvin, tanto que en la última fotografía que él colgó en sus redes sociales hay miles de comentarios en su contra.

Álvaro Osorio, papá del cantante, sacó la cara por su hijo y le escribió a Shakira: “Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos”; además expresó: “Te recomiendo sugerirles a tus fans sembrar amor y paz, y no rencillas inexistentes”.

Aún queda en el limbo si entre los compatriotas hay malos entendidos, tal y como se rumoró tras su presentación en el mediotiempo del Super Bowl 2020, en el cual ambos participaron pero del que no publicaron fotografías juntos.