Search for content, post, videos

J Balvin recibirá premio internacional en la ONU por su aporte a la salud mental

J Balvin recibirá reconocimiento internacional por su app OYE

Luego de la cocreación y lanzamiento de la app OYE, el paisa sería reconocido por brindar interés por el bienestar emocional de las personas.

El cantante colombiano sigue sumando logros en su vida personal y su carrera profesional, esta vez, al sacar lo mejor de su proceso en la lucha contra la ansiedad.

J Balvin se encuentra entre las personas de América Latina que recibirán el reconocimiento de liderazgo y su aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la sede de la ONU en Nueva York, la Fundación PVBLIC.

Esto no habría sido posible sin la cocreación de la app OYE, con la cual de forma colaborativa, brinda herramientas a sus suscriptores para brindar alternativas para el bienestar emocional y la salud mental.

El artista del género urbano recibirá el premio de Impacto Latino 2022, por visibilizar la importancia de la salud mental, por medio de OYE, donde permite que las personas transformen sus emociones en acciones creativas.

J Balvin será premiado en el quinta edición de Latino Impact Summit por desarrollar acciones entorno a la lucha contra la depresión y la ansiedad, reduciendo así los estigmas y destacando la importancia de la salud mental en América Latina y en el mundo. ¡Felicidades!”, anunció la Fundación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PVBLIC Foundation (@pvblicf)

La pandemia y el efecto que generó emocional y mentalmente en las personas, además de la constante lucha del cantante con la ansiedad, generó una gran idea en pro del beneficio común, la cual ahora lo llena de nuevos reconocimientos.

Comparte !