Search for content, post, videos

J Balvin, molesto con los Premios Grammy.

El cantante colombiano J Balvin, no esta para nada contento con los Premios Grammy, el reguetonero, no estuvo muy presente en la lista de los nominados por lo que, al parecer, esto le indignó un poco al artista, quien luego de conocerse la lista de nominados, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para opinar sobre dichos premios.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan.”, escribió J Balvin. El artista paisa expresó que no tiene nada en contra de los otros géneros musicales, a los que respeta, “pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto”, Manifestó el artista que en esta oportunidad se encuentra nominado en la categoría de Canción del Año, Mejor Canción Urbana, y Mejor Interpretación.

Además, hizo una invitación para que los demás cantantes de su género no asistan a los premios con el propósito de ser escuchados. Luego de estas declaraciones, fanáticos del artista le preguntaron en varias ocasiones ¿Cuál era el sentido real del comunicado? Teniendo en cuenta que el colombiano estuvo nominado en varias categorías, otros por otra parte, estuvieron muy de acuerdo con las palabras del colombiano.