Search for content, post, videos

J Balvin, entre las 100 personas más influyentes según la revista ‘Time’

Por primera vez, el cantante colombiano José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, logra hacer parte de este reconocido top realizado por la revista estadounidense ‘Time’.

Esta lista, que nombra a personajes reconocidos en diversos ámbitos como el entretenimiento, la política, los deportistas, entre otros, incluyó al reguetonero, a quien catalogó como uno de los “reyes mundiales de la era del ‘streaming’”.

Con un número superior a los 25.000 millones de reproducciones de sus canciones, el artista a través de sus redes sociales afirmó: “Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, haciendo alusión a su más reciente álbum musical, que fue lanzado en marzo de este año.

La revista, que dejó en manos de la cantante Camila Cabello la descripción sobre J Balvin, resaltó la admiración que tiene por él y su autenticidad. “Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, menciona.

Llegando a más personas día tras día a través de sus temas, el cantante paisa ha logrado establecerse en las tarimas más importantes a nivel global, dejando en alto el nombre de Colombia en cada una de sus presentaciones.