´
Search for content, post, videos

J Balvin, en recuperación por covid-19

J Balvin confirmó en un video que dio positivo para covid-19, permanece aislado en recuperación. Estos los detalles.

Acaban de celebrarse los Premios Juventud y el cantante colombiano aprovechó el momento de la entrega de reconocimientos para contar en un video grabado desde su casa en Medellín cómo se encuentra.

Decidió compartir la noticia cuando recibió su primera estatuilla en la categoría Video con el mensaje más poderoso, por el tema ‘Rojo’, luego de agradecerles a sus seguidores:

“Han sido días difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, confesó, e invitó a todos a que se cuiden y se protejan porque “esto no es un chiste”, dijo seriamente.

El cantante colombiano estuvo nominado a 12 categorías, de las cuales fue ganador de cinco premios, entre los que se incluyen el galardón a Está en todas (por ser el artista con el que todos quieren cantar), De pelos (por establecer tendencia a través de su estilo de cabello), además de compartir el premio Traffic Jam y La mezcla perfecta con Anuel, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna por el tema ‘China’.

En redes sociales, las respuestas a este sorprendente mensaje no se hicieron esperar y se dividieron entre mensajes de apoyo y ánimo para que el cantante se recupere, y críticas porque a inicios de mayo Balvin compartió unos videos en sus historias de Instagram donde se le ve festejando su fiesta de cumpleaños con varias personas, a pesar de que ya se había instaurado el confinamiento en el país. ¿Qué te parece?